Lluvia by 16Violet

agosto 27, 2017

Lluvia:
Precipitación acuosa en forma de gotas.

Siento las gotas caer y se filtran en mi piel
La suave brisa que transporta con ella azota mis piel.
Cierro los ojos y inspiro suavemente su aroma a tierra o hierba mojada
Tan solo escucho la música que provoca al caer.
Agudizó mi mirada y percibo como las pequeñas gotas se posan en las delicadas hojas del rosal.
Salgo de casa y siento como gota por gota choca con mi piel. Tengo frio. Estoy mojada. Pero no pienso en nada.
Estoy con él.

Corremos hacia nuestro destino. Ya estoy empapada.
Pero no paro de reír. No sé por qué.
Si mis pantalones blancos  han quedado manchados con el tinte de mi blusa azulada.
Entonces ocurre algo que tan solo el puede hacer en estos momentos. Empieza a cantar "daning in the rain" como cada vez que llueve y estamos juntos.

"I'm singing in the rain
Just singing in the rain”

Creo que ya sé porque sonrió y porque me gusta tanto la lluvia.
No es solo la sensación que me transmite, si no los recuerdos que me trae su olor.
Me recuerda a momentos en los que he tenido que correr para resguardarme de ella.
Pero también me recuerda a una parada de bus.
A una vuelta con intento de baile en la carretera.
Y a una canción de Bruno Mars.
En cada lado, en cada estación, en cada textura, sentimiento, olor, color, hay algún recuerdo guardado.

Solo tienes que recordarlo.



💋💋💋

You Might Also Like

0 comentarios

recent posts