Shopaholica by 16violet

enero 24, 2018

Bonjour!

Hoy tenemos con nosotros a la creadora de Wishlist de Aliexpress.
Shopaholica un claro ejemplo de superación, que dejo atrás el qué dirán para luchar por sus sueños y empezar a hacer lo que a ella le gustaba.


“Decir que el branding personal es estar en las Redes Sociales, es como decir que lo importante es la cuchara en vez de las lentejas.”
Andrés Pérez Ortega
1.¿De dónde nace el nombre de shopaholica?
 Pues sinceramente le di un millón y medio de vueltas porque no se me
ocurría ningún nombre relativamente original jeje.
Al final, pensando en lo que más se basaría mi canal que es las reviews
y las compras, decidí poner Shopaholica (siendo shopaholic compradora compulsiva en inglés)
2.¿Cuándo decidiste empezar a subir videos a youtube? ¿Por qué?
Más de lo mismo, le di muchísimas vueltas al tema, más concretamente un año..
Siempre he sido una gran consumidora de Youtube y cuando veía vídeos de Youtubers
a las que sigo pensaba, ¿y por qué no?
Realmente me daba vergüenza, yo creo que como a todos al principio, el miedo al qué dirán,
a las críticas y las tonterías.. Pero al final,  llegó un día que dije “bah, es lo que me gusta,
¿qué más da lo que puedan opinar?
3.¿Tus seguidores que pueden encontrar en tu canal de youtube?
Como ya he dicho antes, sobre todo vídeos de compras (Hauls) o reviews de productos,
pero obviamente no es mi único contenido, pueden encontrar Tags, vídeos sobre música, DIY’S..
y una sección de la que estoy especialmente “orgullosa” que son mis vídeos de Wishlist de Aliexpress.
Es una tontería, pero cuando se me ocurrió hacerla busqué en todo Youtube para asegurarme de
que nadie más lo había pensado, y así fue!
Es una sección que se podría decir que he creado yo, ya que antes no había ningún vídeo
de ese tipo.
4.¿Cuál es tu red social favorita? ¿Por qué?
Instagram, me parece súper útil para muchísimas cosas y me encanta la manera
en la que puedo interactuar con todos por allí, y cada vez más con cada actualización de la app.
5.¿Tener éxito en youtube era más fácil antes o ahora?
Depende de lo que consideres tener éxito, que supongo que te refieres al número de suscriptores.
Sí que es verdad que antes habían muchísimos menos Youtubers y por tanto el público que los veían
estaban prácticamente concentrados en ellos, pero también ahora ha aumentado muchísimo
la cantidad de gente que consume Youtube y por ende se han multiplicado los canales..
Yo lo que veo con esto es que mucha gente se ha “subido al carro” de Youtube pensando
que se gana dinero y fama con ello, y están muy equivocados. Si el único fin con el que abres
un canal es ese, mejor dedícate a otra cosa.
6.  Para toda esa gente que esta dudando en abrir un canal de youtube por el típico
miedo al qué dirán. ¿qué les aconsejarías desde tu experiencia?
Que pasen absolutamente de todo jaja, como dije al principio, fue exactamente eso lo que me
pasó a mí, pero si es algo que te gusta y te hace feliz simplemente hazlo.
Haters van a haber siempre y en todas partes, no solo en Youtube.
Yo por ejemplo lo que hice para irme quitando la vergüenza, fue grabar vídeos que nunca subía.
Simplemente para irme soltando y ver si realmente me gustaba esto, y así fue.


Instagram shopaholica;

https://www.instagram.com/shopaholica_yt/

Canal de Youtube;

https://www.youtube.com/channel/UCQvR7pR5jY4pPu5_DOOKR7A/videos


XXX


You Might Also Like

0 comentarios

recent posts