Cumbres Borrascosas by Emily Brontë

mayo 12, 2018

Bonjour!

Cumbres Borrascosas es un clásico  que todo amante de la lectura conoce.
He de decir que estaba especialmente entusiasmada con este libros, su historia, el motivo de su escritura, etc…
Además conseguí tener la versión del aniversario.

Opinión personal;


Cuando empecé a leerla me desanimaba el simple hecho de leer y ver que no avanzaba.
Tiene demasiada narración y poco diálogo, al menos en el principio.
Y eso hace que tenga la sensación  de no moverme en la historia.
No puedo decir que no me gustara, la forma de hablar y en si la historia me gusta.
Pero se me a hecho bastante pesado y me costó terminarla.
De hecho casi la dejo a medio leer, pero tenía la esperanza de que al avanzar mejorará.
Así lo hizo pero sigue siendo pesada para mi.


Sinopsis;


La poderosa y hosca figura del atormentado Heatcliff domina Cumbres Borrascosas, novela apasionada y tempestuosa cuya sensibilidad se adelantó a su tiempo. Los brumosos y sombríos pàramos de Yorkshire son el singular escenario donde se desarrolla fuerza arrebatadora esta historia de venganza y odio, de pasiones desatadas y amores desesperados que van más allá de la muerte y que hacen de ella una de las obras más singulares y atractivas de todos los tiempos.


Valoración;






You Might Also Like

0 comentarios

recent posts