La ira y el amanecer by 16violet

enero 19, 2018

¡Bonjour!
Una vez tuve mil deseos,
Pero en mi único deseo de conocerte,
Todos los demás se disolvieron.
Jalal al Din Rumi


Hoy os traigo otra reseña y me hace especial ilusión.

La ira y el amanecer fue uno de mis libros cascabel.
Es una tontería pero no os ha pasado nunca, llegar a vuestra librería e ir  directas a una sección solo porque así tu cuerpo lo decide.
A esta atracción la llamo Libros cascabel, son libros que compro porque me llaman con un sutil ruido como una serpiente cascabel.

La verdad esta primera entrega de la novela me ha sorprendido mucho.
Es de esa especie casi inexistente de libros “diferentes”. Hace tiempo que perdí la cuenta de los libros que me leído a lo largo de mi vida. Pero si hay algo que se a ciencia exacta, es que nunca me había encontrado una historia asín.

Ara ya 2 años cuando descubrí wattpad encontré uno bastante similar pero que por su léxico o simplemente porque el contexto de la historia no estaba bien estructurado, deje de leerlo.
Y no sabéis que alegría me dio encontrar a Renée Ahdieh.
Como una simple y curiosa historia te puede salvar la vida.

Este libro refleja el gran poder que tiene una buna historia, y muchas veces las conocemos por la lectura.
Nunca había leído un libro que publicitara la lectura de una forma tan sutil.
También un detalle que me encanto es el poder conocer un poco más de la cultura Árabe.
Creo que me recuerda un poco a las mil y una noches.

Sin duda es un libro que recomiendo, cada oración invita a la imaginación.
Cuánta razón tiene la contraportada; 
Que no te extrañe si las páginas se funden y de pronto te ves corriendo por arenas cálidas y doradas….
Mi frase de este 2018;

Yo no estoy aquí para luchar. Estoy aquí para ganar







XXX

You Might Also Like

0 comentarios

recent posts