Entrevista a Trendy Lover by 16violet

enero 19, 2018

¡Bonjour!

Crea algo de lo que te sientas orgullosa.

Hoy tenemos con nosotros a Sara de Trendy Lover graduada en marketin y comunicación de la moda. Ademas de ser una amante de la fotografía.
¡Ya tenemos algo en común!
La sección de entrevistas es una de mis favoritas. ¿Algún interesado en aparecer por aquí?😉


1 ¿Quién es Sara?

Sara es una chica algo tímida y soñadora, pero con los pies en la tierra. Amante de la fotografía
y sobre todo 100% adicta a la moda. Respecto a mí, he estudiado marketing y comunicación de
moda. Es algo que me apasiona y me encanta poder emplear los conocimientos que voy
aprendiendo en el blog.

2 ¿Cómo surgió la idea de crear un blog y compartir contenido en internet?

Compartir contenido en internet ya lo hacía antes de crearme el blog. Sobre todo, de mis looks
diarios y algún que otro viaje, pero no fue hasta septiembre del año pasado que me decidí a
crearme el blog y empezar a ser más constante. La idea surgió porque visitaba varios blogs de
moda, me encantaba y pensé, ¿por qué no hacerlo yo?

3 ¿Algún referente en la moda?

No tengo ningún referente en concreto, sigo bastante a las hermanas Hadid porque me
parecen increíbles y también me gusta leer los blogs de mis blogers favoritas, leer las revistas
de moda y así conocer las principales tendencias de cada temporada, mis preferidas son Vogue
y Elle, pero me gusta ir variando.

4 ¿Algún consejo para todos los nuevos amantes de este mundo?

Con esfuerzo, constancia y conciencia pueden conseguir cosas increíbles. Tal vez consiguen
llegar a su objetivo o tal vez no tienen esa bonita suerte, pero lo más importante es intentarlo
y disfrutar del camino.

5 ¿Qué sentiste al publicar tu primer post?

Muchísima ilusión y felicidad, pero sobre todo ilusión. No tenía claro los días que iba a publicar
y fue un poco a lo loco, porque si me lo pensaba demasiado tal vez no lo haría. Pero poco a
poco me he ido organizando y ahora lo llevo mucho mejor, con la misma ilusión.

6 ¿Quién ha sido y es tu mayor apoyo en este “hobby”?

Mi principal apoyo es mi pareja, fue quién me animó a abrirme el blog, también es el que me
hace las fotos, hemos ido aprendiendo y mejorando juntos, es con quién me siento más
cómoda y por supuesto siempre me apoya. Pero después también están l@s compañer@s
blogueros/influencers que he ido conociendo por Instagram, que ya sea por comentarios
privados o en los comentario de las fotos, también te apoyan y te alegran los días.

7 ¿Dentro de 3 años dónde te gustaría llegar con el blog?

Sinceramente, no sé bien qué responder, ahora mismo es muy difícil llegar a destacar entre la
multitud de blogs. Me encantaría poder seguir haciendo lo que hago, disfrutando post tras
post, ofreciendo ideas a las personas que me siguen y que les sirva de ayuda e inspiración.


Trendy Lover

Trendy Lover

Trendy Lover blog;
https://trendy-lover.com/

Instagram;
https://www.instagram.com/trendy_lover/


Os leo!
XXX



You Might Also Like

0 comentarios

recent posts