La magia de ser Sofía by 16Violet

enero 16, 2018

Bonjour!

Hoy os traigo una reseña que no dejara a nadie indiferente.

Sinopsis;
Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría.
Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia.Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta.Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café……o tal vez por el destino.Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.

Mi opinión;

Al principio de todo la prepotencia del chaval me pareció tal que deje de leerlo.
Durante 5 meses La magia de ser Sofía estuvo decorando mi habitación. 
Y no sabéis cuanto me arrepiento, tarde 2 días en leerlo.
Es diferente, nada de chica rubia, delgada, perfectamente perfecta y vida solucionada.
Chica con curvas, ganando lo justo para ser feliz. Y siendo camarera en un lugar con mucho encanto.
Este libro me a echo replantearme muchas cosas. 
Detrás de la magia de ser Sofía he encontrado una moraleja y he entendido a cierto tipo de gente.
Nunca debemos juzgar a nadie sin saber que es lo que realmente a pasado. Habeces el dolor y la rabia nos ciega y nos olvidamos de todo lo vivido anteriormente.
Gracias @betacoqueta por hacerme entender y cerrar un capítulo de mi pasado.




¿Os habéis leído el libro? ¿Que pensáis?

Dejádmelo en los comentarios, Os leo!

XXX

You Might Also Like

0 comentarios

recent posts