NAIDE COMO TÚ BY 16VIOLET

agosto 02, 2017

¡Bonjour!

Aquí os traigo mas cositas relacionadas con el mundo de la lectura.
Ni más ni menos que mi libros favorito de TODOS los libros del mundo mundial.

Sé que dicen que no debes juzgar a un libro por su portada y bla bla bla,
Seguro que la gente que lo dice tienen razón y me estoy perdiendo un montón de libros geniales.
Pero no es mi culpa que no supieran hacer una portada de 10 acorde con su novela.

Yo a la hora de comprar libros me gusta estarme 1, 2 o hasta 3 horas mirando y leyendo sinopsis, en las librerías. 

Y así fue como encontré esta delicia de libro.
Acababa de terminar la novela "Buenos días princesa" de Blue jeans. Y la verdad quede maravillada, yo por aquel entonces estaba empezando a devorar historias.


Me fui a la librería de mi ciudad y encontré un libro con una portada muy bonita, que casualmente era una historia recomendada por Blue jeans.
A sin que no lo dude ni un momento y me lo lleve para mi colección.
Este era el tercer libro que leía en mi "adolescencia".

La verdad que los primeros 2 o 3 capítulos no me hicieron
mucha gracia y llegue a pensar que me había equivocado de libro.

Pero no me podía creer que su historia no hiciera justicia a su portada, así que seguí leyendo con la esperanza de que me sorprendería. Y a sin lo hizo, y de qué manera.

He reído, me divertido, me enamorado, he quedado enganchada al libro y todavía a día de hoy lo sigo leyendo en bucle.
Pero lo que más me a gustado es que me a hecho llorar, algo que pocos autores han logrado.

Con este libro aprendí a decir lo que sentía y que a veces llorar no expresan sentimientos de dolor si no de felicidad.
Eso si la angustia de los capítulos finales no son normales, yo creía que me daba un paro cardíaco.

No tiene segunda parte pero la verdad es que no le hace falta.
1 solo libro que te hará sentir todos los sentimientos posibles.
A pesar de que es una historia de amor, creo que va mas allá de ello te enseña valores y eso es algo que hoy en día hace mucha falta.
Sin duda deberíais leerlo.

En relación al precio:
Su precio es de unos 17€ en físico y 8'49€ en formato digital. 

A mi parecer es el típico libro que merece ser comprado y leerlo en papel.
Pero si no os apetece gastaros dinero en libros aquí os dejo el link donde podréis descargarlo.









Clasificado como una novela Romántica, erótica

You Might Also Like

0 comentarios

recent posts