Candelandtea by 16Violet

septiembre 24, 2017

¡Bonjour!

Como podéis notar la programación del blog a cambiado un poco este mes de septiembre.
Y aunque todavía no tengo ni los dias ni las horas concretas en las que subiré post estos meses, os iré informando por mi instagram @_16violet

Hoy os traigo una de mis secciones favoritas las entrevistas.
En este caso tenemos a Elsa de  @candlandte una it-girl/ influencer, que se define como una adicta de la moda.




1-¿Qué te diferencia de los demás?

Creo que la sencillez, no soy una persona a la que le guste llamar la atención y a la hora de vestir ocurre lo mismo. Frecuento las tiendas "normales" y creo que eso gusta bastante porque es algo que todas pueden tener.


2-¿Cómo surgió la idea de crear un blog?

Por la insistencia de las personas de mi entorno. Tanto por mi pareja como por mis compañeras de trabajo en ese momento. Siempre me decían que les gustaba mucho mi estilo y que algo tenía que hacer. Y lo hice.


3-¿Qué clase de contenido compartes con tus seguidores? Ahora me he centrado mucho en la moda, pero me gustan las fotos que muestran pequeños detalles que significan mucho. Y sobre todo, mi mascota que es el segundo protagonista de mi Instagram.


4-¿Tu primera colaboración, como la recuerdas? ¿Nervios? ¿ilusión?
Fue una muestra de cápsulas de café. La recuerdo con muchísima ilusión y además que no fue nada relacionado con la moda. 


5-¿Dónde te ves de aquí a 5 años, en este mundillo de las influencers? Sinceramente, me veo en mi trabajo complementado con el "mundo blogger". Ahora mismo, es muy difícil vivir de ello, hay unas influencers en la cima que para las de abajo es un nivel muy complicado de alcanzar. No hay que obsesionarse y hay que disfrutar con lo que uno hace.



Detrás de cada imagen de instagram supongo que hay una previa planificación.
6-¿Cuánto tiempo necesitas para preparar cada imagen que subes a Instagram? 

No es necesario tanto tiempo, cada una tenemos una forma de salir en las fotos y con que te saquen unas cuantas donde puedas elegir la foto perfecta, es suficiente.
(Por lo menos para mí).


7-Respecto a los malos comentarios. ¿Como te los tomas? ¿Dejas que te afecten o por el contrario tu siguen haciendo tu trabajo? 

De momento no he recibido ningún mal comentario. Yo soy de las personas que si veo alguna publicación de alguna blogger ya sea famosísima o no que no me gusta, no se me ocurre decírselo. Porque esa persona lo esta haciendo con su mayor ilusión y poniendo todas sus ganas y no me parece correcto. Como dice el refrán: para gustos los colores...


8-¿Tu entorno como se tomo que quisieras adentrarte en este mundillo?

Mi entorno más cercano se lo tomó muy bien porque era lo que yo quería hacer. Pero el resto me preguntaba que por qué o para qué me hacia un blog, como si estuviese haciendo algo raro. No lo entendían. Mi respuesta era muy sencilla, porque me apetecía y me gustaba. 


9-¿Tu gran apoyo para este trabajo, es? 

Todo el mundo, empezando por mi pareja y mi familia y acabando en cada comentario, me gusta o mensaje que recibo. Desde que empecé con este proyecto he conocido personas estupendas: las que vienen y te preguntan si "¿eres la chica del blog?" o estar en contacto con otras bloggers, que como, yo están empezando. 


10-¿Un consejo para todas aquellas personas que quieres empezando en este mundillo o estén empezando?

No hay que obsesionarse, con constancia e ilusión se pueden conseguir cosas muy bonitas. Y sobre todo que disfruten con lo que hacen.


GRACIAS!!!!


Mi ig: @candlesandtea





💋💋💋
Muchas gracias por vuestra fiel lectura.

You Might Also Like

0 comentarios

recent posts