Cris sonrie a la moda by 16violet

septiembre 03, 2017

¡Bonjour!

La primera entrevista de septiembre se la lleva Cristina del blog. Cris sonríe a la moda, en el sube sus outfits diarios.


1-¿Qué te diferencia de los demás?
No me diferencia de los demás nada. Simplemente soy yo misma. Pienso que cada persona es única y que cada un@ se diferencia siendo como es realmente “Uno mism@”

2-¿Cómo surgió la idea de crear un blog?
Llevaba muchos años mirando a través de Instagram cosas de moda. Un día
me dio por empezar a subir looks diarios y vi que a la gente le empezaba a gustar mi ropa y como vestía, Empecé subiendo looks un día sí y otro no. Hasta que empecé a subir todos los días y los fin de semana me los tomo de desconexión y subo alguna foto de mis compras semanal.

3-¿Qué clase de contenido compartes con tus seguidores?

Todo sobre la moda y las tendencias. Aunque también  he compartido fotos de tés y de bisutería.

4-¿Tu primera colaboración, como la recuerdas? ¿Nervios? ¿ilusión?

Mi primera colaboración la recuerdo con mucha ilusión. Cuando me escribieron por correo no me lo creía y lo primero que hice es contárselo a mi familia (padres y hermanos). Empecé a pensar que si me habían escrito es porque estaba haciendo las cosas muy bien y que poco a poco tendría que empezar a mejorar  y evolucionar dentro de este mundo de la moda. Y también cuide mucho las fotos al publicarlas porque era como mi tesoro aquella ropa que me dieron para publicitarla ( jajaja)


5-¿Dónde te ves de aquí a 5 años, en este mundillo de las influencers?

Dentro de 5 años no te lo puedo asegurar porque no sé lo que me depara el destino. Pero tengo muy claro que me encantaría evolucionar en el mundo de la moda y trabajar para ello eternamente. Porque es mi felicidad y pasión.
Detrás de cada imagen de instagram supongo que hay una previa planificación.

6-¿Cuánto tiempo necesitas para preparar cada imagen que subes a Instagram? 

Para preparar una imagen suelo tardar  45 minutos ya que yo soy la que me hago todas las fotos y las retoco. Normalmente subo 4 fotos diarias y cada día te vuelves más perfeccionista con las fotos porque vas observando muchas fotos a lo largo del día. Es más, si vas a mi perfil de @cris_sonrie_a_la_moda en Instagram y vas a las primeras fotos hasta las que tengo actualmente ves una evolución.


7-Respecto a los malos comentarios. ¿Como te los tomas? ¿Dejas que te afecten o por el contrario tu sigue haciendo tu trabajo?
Los ignoro. No me afectan para nada porque es normal que no guste a todo el mundo. Y yo no soy perfecta y yo misma reconozco que en algunos looks he fallado porque muchas veces no te levantas con inspiraciones. Mientras que me critiquen con respeto “Todo ok”. Otra cosa que me falten el respeto que ahí sí que tomó medidas (pero no entró al trapo también lo tengo que reconocer, no me gusta crear polémica) Esta es mi pasión y mi felicidad.

8-¿Tu entorno cómo se tomó que quisieras adentrarte en este mundillo?
Mi familia, amig@s y compañer@s de trabajo me han apoyado desde el principio y hasta día de hoy me siguen apoyando al máximo. Siempre que les he pedido opinión han estado ahí.

9-¿Tu gran apoyo para este trabajo, es?
En general mis padres y mis hermanos. Pero si tengo que decir a una persona mi madre. Mi madre siempre ha estado sacándome de alguna duda que he tenido y la que cada mañana me pregunta que look voy a sacar. Para mí es como una rutina y para ella también se ha vuelto así (jejeje)

10-¿Un consejo para todas aquellas personas que quieres empezando en este mundillo o estén empezando?

Que si es su felicidad y su pasión como es la mía que luchen día tras día publicando y trabajando las fotos porque da sus resultados con el tiempo. Y que todo sacrificio tiene su recompensa y que cuando amas algo no te cuesta nada…ni tiempo y ni dinero.


💋💋💋

You Might Also Like

0 comentarios

recent posts