Entrevista a @lorena_luna by 16Violet

septiembre 10, 2017

Hoy tenemos con nosotros a @lorena_luna una bookstagram, que vine a enamorarnos con su feed.

1-¿Cuéntanos, como lo haces para tener ese maravilloso feed, me imagino que debe haber un trabajo brutal en cada fotografía?
Me encanta todo lo que tenga que ver con la literatura, así que hacer fotos de los libros me encanta, por supuesto no soy ninguna profesional y tampoco lo pretendo, pero sí que intento que sean bonitas a la vista, y que tenga un estilo no muy cargado y en tonos claros que es como más me gusta. A mí personalmente, sí que me lleva tiempo hacerlas, pero creo que como todo en la vida, si quieres que algo salga bien y de cara al público guste, tienes que esmerarte y tomarte el tiempo que necesite.

Te defines como una bookstagram; Romantica, amante de los animales y adicta a las seires.
Y  con el que supongo que es tu lema
Life is a rainbow that includes black.

2-¿Qué significa esta frase para ti?

 Pues significa que la vida está llena de cosas bonitas, las que hay que disfrutar y aprovechar al máximo, pero también de otras que no lo son tanto, y son esas las que te hacen más fuerte y de las que hay que intentar reponerse y superar.

3- El género romántico para mi es indispensable en una novela, porque le da un toque de magia.
En mi caso me encanta como se complementa la ciencia ficción y el romanticismo. Hombres lobos, alienígenas, vampiros, etc..
4-¿Y en tu caso cuál es tu mezcla de géneros favorita?
Mi género favorito es el contemporáneo, pero últimamente estoy leyendo mucho sobre romance de fantasía y me está encantando. Las historias distópicas también me gustan mucho.
5-Algo que genera mucha controversia es Wattpad.¿ Qué opinas de ella? ¿Realmente se puede leer contenido de calidad en Wattpad? ¿O es una app en la que todo el mundo puede escribir?
Pues sinceramente no utilizo Wattpad para leer, sí que es cierto que hay mucha controversia, pero sinceramente no puedo opinar con fundamento porque como he comentado no la utilizo, aunque imagino que habrá de todo, historias que merezcan la pena y otras no tanto.



6-Creo que toda verdadera lectora tiene ese libro especial que le a hecho sentir de todo. Que le a puesto los pelos de punta. Y que ningún otro libro a conseguido desbancarla del TOP 1.
 Pues ahora mismo te voy a decir uno que he leído recientemente y me ha encantado tanto la trama como sus personajes: se trata de Una corte de niebla y furia.
Es el segundo libro de Una corte de rosas y espinas, un historia maravillosa e intensa en todos los sentidos.

7-¿Cómo surgió la idea de compartir tu opinión sobre los libros que lees en las RRSS?
 Pues la verdad que surgió hace bastantes años, ya van para siete. Siempre me ha gustado leer y me pareció genial crear un blog (Un Lugar Mágico) donde poder compartir mi pasión por la lectura. Luego con el tiempo fueron saliendo otras redes como Instagram, y es que hoy en día es imposible no estar al día en algunas de ellas si quieres interactuar con personas por la misma pasión y llegar al mayor público posible, en mi caso en todo lo relacionado con la literatura.
8- ¿Con que autora te identificas más? ¿Por qué?
 No tengo una autora en concreto con la que me identifique, la verdad que con toda aquella que me haga sentir y vivir las historias que estoy leyendo de una manera especial, y que al llegar al final de la historia, ese libro no sea fácil olvidarlo por todo lo que me haya hecho sentir.
9-¿Como fueron tus inicios en la lectura? ¿Siempre te a gustado o es algo reciente?
Leo desde que tengo uso de razón y pude hacerlo, siempre me ha apasionado la lectura, poder sumergirme en historias que me hagan soñar y vivir de una forma que quizá en la vida real no podría.
10-  ¿Tu personaje de libro favorito es?
 Pues el protagonista principal de Una corte de niebla y furia, Rhysand, ha sido como he comentado más arriba una de mis últimas lecturas y me ha encantado, es un personaje intenso y maravilloso, con una evolución en la trama que me ha sorprendido mucho. 




💋💋💋

You Might Also Like

0 comentarios

recent posts