Quiero Londres, Australia y Paris

febrero 06, 2018

Quiero Londres.
Quiero recordar nuestro primer viaje en noria mientras subimos al “London eye”.
Hacer mil fotos al “Big Bang” y recordar alguna que otra película.
Quiero ir en busca de ardillas. ¿Crees que las encontraremos? Tal vez debamos ir al parque de St. James.
Quiero visitar Tower Bridge de noche y recordarme de mi querida “Bridge jones”
Quiero viajar, descubrir mundo y rincones perdidos. Que no necesariamente tienen por qué ser mágicos puesto que estos ya lo serán, por el simple hecho de estar junto a ti.
Quiero Londres, Australia y Paris o cualquier otro lugar pero quiero contigo.

Quiero Australia.
Ver algún Koala y descubrir playas solitarias.
Perderme en algún rincón con arena blanca y atardeceres violetas.
Quiero saltar como un canguro solo porque si.
Quiero visitar el “Queen Victoria Market”.
Quiero deleitarme con el “Uluṟu-Kata Tjuṯa National Park

Quiero Paris
Quiero pasear por Boulevard Saint Michel, subir hasta lo alto de la torre eiffel y contemplar la magia de parís.
Quiero pasear por “Arc de Triomf ” y ver el atardecer.
Quiero ir a bailar algún que otro tango o tal vez asistir a la opera y deleitarme con algún que otros soprano.
Quiero parís en verano t en Invierno.
A las 13 o a las 20.
Quiero tomar un café y algún que otro cruasán  en el “Café de flore”, mientras mantenemos alguna conversación.
Quiero probar mi primer Kebab.
Visitar el museo  del louvre, Yves saint laurence, Christian dior, du Parfum…
Quiero visitar el palacio de Versalles y pasear por sus jardines.
Quiero nuestro candado en “El puerto de las artes”.


You Might Also Like

0 comentarios

recent posts