El beso del Traidor

mayo 18, 2018

Bonjour! 

¿Como a ido la semana? La mía un tanto agridulce.
Hoy os traigo una reseña de un libro de 10.
El beso del traidor empezó siendo una novela novedosa y intrigante.
Lo que más me gusta de este libro es que vas descubriendo a cada personaje a través de la propia protagonista. Por ese motivo cuando llegas al final no sabes quién es el bueno o el malo. Eso a sido algo novedoso para mi ya que Todos los libros que me leído eran intuitivos y poco sorprendentes. Todo lo contrario a este.
Si buscáis algo diferente os lo recomiendo.

¿Alguien conoce libros similares a este? Decidme nuevos libros en los comentarios .

Curiosidad; ¿Sabías que la autora estuvo en el ejército? Creo que por eso el libro es tan "técnico" en cuanto a movimientos militares . Y esto a mi me encanta.

Sinopsis;
Con una lengua afilada y un temperamento indisciplinado, Salvia no es precisamente lo que se espera de una dama, lo que no le supone ningún problema.

Cuando la consideran no apta para el matrimonio, tiene que aprender de la mano de una casamentera, junto a otras jóvenes damas, cómo ser la jovencita perfecta. El único fin es que acabe contrayendo matrimonio en una alianza política. Pero Salvia sabe que tiene que estar siempre alerta, así que escucha las conversaciones de sus compañeras y de los soldados que las escoltan para enterarse de las verdades que ocultan.
Cuando la escolta militar de las damas siente un levantamiento político, Salvia es reclutada por un intrépido militar para infiltrarse en las filas enemigas. Cuanto más descubre como espía, menos segura está de en quién confiar...
Salvia se ve en atrapada en la representación más importante de toda su vida: de su actuación dependerá el destino del reino. ¿Podrá ser la espía que todos esperan?



XOXO

You Might Also Like

0 comentarios

recent posts