Los vestidos de Meghan Markle #RoyalWedding

mayo 21, 2018

Bonjour!

Empiezo la semana dando mi opinión sobre los dos vestido de Meghan Marckle.
Ya era de espera que llevará vestidos sencillos y elegantes ya que en las apariciones que a echo a lo largo de estos meses a dejado claro su estilo. Elegante, sencillo y con una melena "despeinada".


El primer vestido a sido de la marca Givenchy hecho por Clare Waight Keller.
Es de seda blanca con manga francesa, una cola pequeña en comparación a lo que estamos acostumbrados en las bodas británicas y escote barco.



 Las joyas escogidas han sido de la firma Cartier, estas han seguido el tono sencillo del atuendo.
La tiara podemos decir que es el complemento más llamativo del look, es una creación de 1932 perteneció a la abuela de Isabel II. La cual fue usada por última vez ara 60 años.



Por otro lado tenemos el velo de tul de seda, las flores que aparecen en él representa la flora de los 53 países de la Commonwealth. Un detalle significativo y del que todo el mundo habla.
Un look muy sencillo y elegante algo que muchos ya especulaba basándose en los estilos escogidos por la duquesa de Sussex en los actos oficiales que a tenido.










El mundo beauty de Meghan, que a conseguido el sueño de toda novia, llevar base sin que se le note. El responsable de ello Daniel Martin maquillador y amigo de la novia.
El recogido a sido un moño bajo un clásico de la duquesa, el cual al salir de la iglesia, ya como marido y mujer se le soltaron  "accidentalmente" los mechones de delante.






El vestido post-boda de Meghan Markle;

El vestido, de corte largo y blanco inmaculado, está hecho en crêpe de seda. Con un escote halter y una cola de sirena. Respetando su estilo "minimal" Meghan se a decantando por un segundo vestido más sensual




La duquesa de Sussex eligio a Stella McCartney como diseñadora de su segundo vestido. Basándose en que es una de las primeras marcas de lujo en usar materiales veganos que no vinieran de ningún animal.

Un concepto que los novios han tenido muy presente en los preparativos de su boda.
Uno de los aspectos que más a destacado a sido el anillo agua Marina que llevaba la novia, el cual perteneció a Ledy di, se especula que fue un regalo de bodas de Harry hacia Meghan.


¿A vosotras que os a parecido?
XOXO

You Might Also Like

0 comentarios

recent posts